Salud Integral Espiritual
La Salud Integral Espiritual consiste en integrar todos los aspectos de la vida de una persona, sin dejar ninguna área de lado, ya que somos seres con un cuerpo FISICO con Pensamientos del campo MENTAL y con un ESPIRITU regido por el campo astral. Estas 3 áreas principales están ligadas entre si e interactúan con el ambiente (casa, familia, amigos, región, mundo y cielo astrológico), el estado de animo, la visión a futuro, la situación económica, el sentirse útil, la estabilidad, etc. A su vez estos tres cuerpos están DISEÑADOS y moldeados en varios aspectos por el plano astrológico en el momento del nacimiento otorgando características específicas a la personalidad y el carácter del ser humano.
Además el cuerpo está compuesto de varias “sustancias y formas”: químicas, ADN, agua, neurotransmisores, aminoácidos, electricidad, magnetismo, energía, frecuencia, chakras, meridianos, órganos, músculos, huesos, ligamentos, sistemas, etc.
Todas estas mencionadas también interactúan entre si constantemente, entre los pensamientos, las emociones y el propio espíritu.
Por ende, como ya vimos, todo está conectado con todo, entonces no se puede tratar a un ser humano desde un síntoma específico desconectándolo de las demás áreas de la vida. Para los que le gusta la ciencia, esto fue ya comprobado científicamente hace más de 50 años; y en la antigüedad lo sabían muy bien todos los pueblos originarios, chamanes, indígenas y gente sabia. Traducido en la medicina china, los filósofos griegos, los monjes budistas, los yoghis en la india, los magos egipcios, los astrónomos mayas, etc.
Es por eso que nosotros trabajamos con todas las áreas ya mencionadas y en relación con el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.
*Indican las terapias que utilizamos. Individualmente o en conjunto.
*Soluciones, curaciones, alivios.
*Posibles roblemas