¿Cómo y porque el Diseño Humano ha cambiado mi vida?

El hecho de empezar a informarme y a leer sobre mi tipo y las demás variables dentro del Diseño Humano me cambió la vida, ya que cosas que durante toda mi vida sucedían y yo no entendía porque era así, finalmente una herramienta basada prácticamente un 60% en la astrología podía dar respuestas a un montón de actitudes y situaciones que sentía muy dentro de mí.

Quizás es difícil comprenderlo para los más escépticos, pero no estoy aquí para hablarles a ellos, una vez que comprendes que todo es energía y que las estrellas son emanaciones de energía, puedes comprenderlo lógicamente.

De igual manera eso no quiere decir que haya gente que viva su diseño a la perfección sin saber cuáles son sus variables o su diseño en sí. Ya que la mayoría de la gente es del tipo GENERADOR, y esta sociedad está preparada para ellos, por lo cual no se sienten desencajados de comer cualquier cosa, de dormir poco y andar para todos lados generando y creyendo que la única manera de vivir y ganar dinero es generando y trabajando muchas horas y haciendo muchas actividades.

Pero cuando comprendes que hay un porcentaje mínimo de la población que ha venido a este planeta para guiar y tomar tiempo para contemplar la vida, te sientes fuera de esa masas de generadores. Y ahí es donde entra el tipo de proyector. Los raros, los que se la viven durmiendo, los que son más sensibles, los que los eventos masivos les afectan por la cantidad de gente, etc. Entonces pasamos toda nuestra vida pensando ¿que está mal con nosotros?

Entonces cuando empiezas a comprender las variables desde el tipo, a la autoridad, al perfil, y luego las puertas y canales, y empiezas a conectar profundamente con esta información y puedes realmente ver que es real, que es así, sinceramente te hace un boom en la cabeza. Y cuando puedes comprender que a la gente que conoces le sacas su diseño y empiezan a comprenderse aún más y a identificarse con él, puedes seguir comprendiendo lo poderoso de esta herramienta.

Al fin y al cabo empiezas a darte cuenta de lo que siempre fuiste está avalado por información estelar. Y lo que nunca fuiste va quedando de lado. Porque lo que no somos va moldeando también nuestros condicionamientos y nosotros vamos creyendo que nos gusta eso o aquello o porque no nos queda otra seguir haciendo ciertas actividades, pero si realmente nunca paras y observas que pasa dentro nunca lo vas a saber y seguirás viviendo como zombi y hacia una dirección que quizás no te corresponde, pero así vamos todos…

Obviamente que existen otros condicionamientos en la vida del tipo psíquico, cultural, genealógico, genético, tus hábitos, tus costumbres, y todo con lo que el niño, adolescente, va creciendo, su madurez emocional y todo lo que fue inculcando la familia y la tradición , el país donde nació, etc.

Pero eso no quita que en el fondo de si, haya una energía limpia y pura con la que cada ser carga en la tierra, más pura sin tantos condicionamientos que lo identifiquen con su ego.

Luego caemos en las identificaciones también con estas herramientas, yo soy así y asa porque mi diseño dice esto y aquellos, si puede ser hasta cierto punto, lo importante es reconocerlo dentro y digerirlo con el tiempo. Todo debería ir en su justa medida. Pero al fin y al cabo hay que ser uno mismo, y eso es lo más fácil y lo más difícil de esta existencia. Ser uno mismo, por miedo al que dirán, por dañar a otros, por boicotear tu felicidad, etc. AL final ser uno mismo con todas las letras de la palabra es lo más importante en estos tiempos…

Y el diseño humano ayuda a que RECONOSCAS como eres tú mismo fuera de los condicionamientos agregados y entendiendo como es tu mejor forma para verte, para expresarte, para tomar decisiones, acciones, para moverte en tu comunidad, para entender tus emociones o porque haces o dices ciertas cosas de esa manera, y está bien, eso eres.

Quizás muchos seres viven su diseño humano de una manera natural y no tienen ni idea de cómo es su carta. Solo siguen su sentir y van bien.

DIFERENCIACION Y HOMOGENIZACION.

Todos vinimos a este mundo con una mecánica diferente, un propósito diferente, una genética diferente una historia diferente, en una región diferente, con costumbres diferentes, y con un alma diferente, y con planetas y variantes diferentes en el momento de nuestro nacimiento. Estas se imprimen en el momento que naces y en el momento de tu gestación en el embarazo de tu madre.

Por ende, no todos necesitan lo mismo. No todo es para todos. Lo que a uno le hace bien a otro le puede hacer mal, y viceversa. Por ejemplos No a todas las personas del mundo les conviene Ayunar o ser vegetarianas o comer carne o comer la comida de la temporada o comer solos o con mucha gente. Cada ser humano es un individuo único y especial.

Según la mecánica del human disegn (Y lo puedo comprobar con mi propia experiencia y analizando a otras personas) cada persona esta diseñada de una manera diferente y resuena con diferentes AMBIENTES, DIGESTIONES; COMIDA, DEPORTES, LUGARES, SALIDAS, AMIGOS, ACTIVIDADES, RELACIONES, MOMENTOS, CLIMAS, Etc.

Primero uno se va dando cuenta que le sienta bien y mal en la vida, aunque a veces el condicionamiento no nos deja darnos cuenta ya que estamos tan absortos en esta sociedad capitalista que nos incide a consumir y a vivir acelerados. O Simplemente nos induce a vivir como viven mis amigos y como mi familia me enseño y entonces llevo una vida que es dictada por otros ancestros que aun tampoco sabían vivir y manejar el estrés o no conocían nada de la medicina astrológica.

1 comentario en “¿Cómo y porque el Diseño Humano ha cambiado mi vida?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio